sábado, 20 de septiembre de 2008

kito comes back

sábado, 20 de septiembre de 2008
Bueno, no hace mucho que rerererereinauguré este blog y sin enbargo sigo con los mismo problemas que tenia, no tengo tiempo para publicar y cuando lo tengo no sé qué poner XD pero bueno, intentaré poner algo minimo cada semana para que esto no se vaya al carajo como lo hace siempre.

Para comenzar he de decir que regresé una vez mas al fansub, esto ya lo sabian muchos pero bueno, aca pongo mi mas reciente trabajo: UVERworld - Gekidou, opening de D. Grey-Man, el cual me ayudaron a subtitular los chicos de Tokzu Fansub, fansub que también subtitula esta serie.



También regresé a jugar Ragnarok Online en compañía de mi compañero, amigo y casi hermano Carlos, alias el Clon.


Y, para variarle un poco, aun con el dolor de cabeza que me aqueja desde hace mas de 1 año y con todo el estres al que estoy sometido sigo estánd felíz, y creo que puedo decir que es gracias a una niña muy linda que me regañaba cada que estaba triste [osea todo el tiempo XD] pero ahora cambié y me gusta mas mi nuevo yo.

Y como desde hace ya acsi 1 mes sigo en UBUNTU, y cada dia que pasa me gusta mas este SO, no sé por qué no me había cambiado desde antes, ahora el objetivo será cambiarle la targeta de video, me gustaría una nVIDIA. Pero por ahora aca una foto de nuevo de mi escritorio, ahora con Compiz Fusion incluido :D


En fin, eso por hoy, mañana [espero] pondré otra cosa xD

0 comentarios:

 
el blog de kito © 2008. Design by Pocket