martes, 14 de abril de 2009

Distance

martes, 14 de abril de 2009
-¿Qué tienes?

- No, nada.

-Estás raro...

-Perdoname, es solo que no lo puedo hacer.

- ¿Estás pensando en ella verdad?

- Si

- Deberías olvidarla.

- No quiero, no puedo hacerlo. Lo intento cada día, trato de no pensar en ella, trato de ahogar su recuerdo en las calles, intento borrarlo embriagándome, o peor aún, intento buscar a personas como tu para olvidarla. Perdoname.

- No te preocupes, te entiendo. Lo que no entiendo es por qué te atormentas tanto pensando en ella.

- No me duele pensar en ella, no me duele saber que ella ahora está lejos de mi, quizas con sus amigas y amigos en una fiesta, quizas en su casa viendo la televisión. No me duele pensar que ella mañana se levantará e irá a la escuela como cada día... Me duele saber que nunca estuvo conmigo a pesar de que la tuve entre mis brazos tantas veces...

365 días de soledad. Distance

0 comentarios:

 
el blog de kito © 2008. Design by Pocket