sábado, 14 de marzo de 2009

Duda...

sábado, 14 de marzo de 2009
- ¡Hola!
- Hola, cómo estás?
- ¿Bien y tu?
- Bien también...

Su sonrisa, aún no puedo creer que su sonrisa me estremezca, siempre me estremecí con ella y es que es tan linda cuando sonríe. No sé qué me hizo aceptar esa invitación a salir, nunca fue algo que hiciéramos de esa forma, generalmente las veces que salíamos era porque nos encontrábamos por “accidente” y terminábamos yendo por un café o a caminar.

No sé si se puede llamar accidente cuando todo el tiempo me la pasaba buscándola, y era curioso que, aunque sabía que la encontraría fingía emoción y sorpresa al verla.

- ¿Qué tienes?
- ¿Eh?, no, nada... estaba pensando.
- ¿En qué?
- En... nada en especial, en los proyectos de la escuela, si, tengo demasiados.
- Ah... ¿sabes?, yo estuve pensando mucho en ti...

Pensar en mí... ¿por qué pensaría en mí?, cuando estuvimos juntos nunca pareció pensar en mi, solo cuando quería algo, y sabía que yo cedería a su petición cualquiera que fuera.

- ... y tu no pensaste en mí ¿verdad?... no, siempre tengo que ser yo la que te busque.
- No, realmente trato de no pensar en ti....
- Ah... bueno, entonces creo que esto fue una perdida de tiempo. Ya me voy...

Ella se fue, y sé que no haré nada para detenerla y ella no esperará nada de mi.

Quizás mañana ella platicará con su mejor amiga y se reirán de mi y del estúpido amor que siento por ella, quizás mañana ella hablará con su hermano y él le dirá que siempre me consideró un imbécil y que irse y dejarme ahí es lo mejor que pudo haber hecho... o quizás, solo quizás ella realmente pensará en mí.

365 días de soledad. Duda

0 comentarios:

 
el blog de kito © 2008. Design by Pocket