martes, 21 de octubre de 2008

Resumen

martes, 21 de octubre de 2008
Hace mucho que no escribo nada, si, pero es que las condiciones para escribir algo no se han dado. He tenido bastantes problemas últimamente como para pensar en publicar algo. Además, no tengo nada que sea realmente relevante como para darlo a conocer. Pero bueno, como no quiero que esto se vaya al carajo pues, acá un mini-resumen de lo que me pasó en estos últimos días:

  • Remodelaron mi casa, nada interesante al menos para mi, solo que ahora la sala es mas pequeña.
  • Volví a jugar futbol, me alegra saber que sigue sin haber portero/partido sin que anote mínimo un gol.
  • La reunión con mi bola de amigos se acerca mas y con eso uno que otro reencuentro que posiblemente sera de película.
  • Comencé el proceso para subtitular "kimi no subete ni", el tema que aun me tiene traumado y que por cierto, podría ser una dedicatoría.
  • Instalé y he desinstalado los entornos de escritorio kde y xfce, me sigo quedando con GNOME
  • Entré a Athena no Seinto Fansub, el que para mi es el mejor fansub de habla hispana, aunque muchos me quieran matar por decir eso XD
  • Y si, el Diario de un Fansubber está parado pero pronto lo retomaré.

Fuera de eso y de los problemas que he tenido [el karma es kanijo, pero conmigo se mancha enserio] sigo con mi actitud positiva, siempre tratando de verle el lado positivo a todo lo que me pasa aunque de plano hay cosas y momentos que realmente quisiera gritar y mentar mothers, pero al final logro contenerme y creo que las cosas van bien, podrían ir mejor, si, pero sé que se darán poco a poco, conforme pase el tiempo y las cosas vayan progrsando... o al menos eso espero XD.

0 comentarios:

 
el blog de kito © 2008. Design by Pocket