miércoles, 28 de enero de 2009

Algunas notas sobre algo que no existe

miércoles, 28 de enero de 2009
Creo que lo más complicado al al escribir sobre esto es que no sé por dónde comenzar... para ser sincero no sé ni siquiera cómo comenzó; todo empezó sin que yo lo notara. Es raro creer que todo cambiara tan rapido. Un mes atrás solo eramos dos personas que apenas se conocían... apenas nos dirijíamos la palabra y de un momento a otro todo cambió.

Ella, para mi la mujer perfecta, linda, amigable, tolerante, tierna... la mujer que jamás creí encontrar en este mundo que siempre he considerado vacío. Una persona en la cual creer, en la cual confíar, alguien que siempre estába a mi lado cuando me sentía mal, cuando algo salía mal. Aún hoy sigo sin creer que eso haya sido real.

Su mirada, su sonrisa; siempre me estemecía al verla sonreír y no me importaba quedar como el más grande idiota del mundo por verla sonreir, por ver esa sonrisa tan sincera que siempre me mostraba. Aún recuerdo que al sonreír ella se apenaba, y sin embargo, esa reacción se me hacía linda, incluso hoy se me hace linda y hace que la ame aún más.

Sus labos, cómo olvidar sus labios si se han vuelto la más grande droga que tengo. Mi adicción a ellos es inmensa. No sé qué haría si no pudiera sentirlos solo una vez más, si no pudiera todarlos una vez más...

Su voz, aquella dulce voz diciendo mi nombre, contandome sus cosas, narrandome su día... platicando sobre cualquier tonteria que yo fuera capaz de inventar... y ese dulce tono que tiene cuando dice “te amo...”

Y un sueño, el sueño que tengo de ella desde hace tantos años atrás...

365 días de soledad. Algunas notas sobre algo que no existe.

0 comentarios:

 
el blog de kito © 2008. Design by Pocket